Grupo Imaginarium presenta esta comedia que tiene 15 años en cartel, más de 300 mil espectadores, versiones editoriales agotadas, elencos en Chile, Brasil, México e Israel.
“¿Por qué será que las queremos tanto?” se ha convertido en un clásico de la escena nacional y cuenta con las imperdibles actuaciones de Diego Pérez y Alejandro Muller.

La obra escrita y dirigida por Daniel Dátola regresa, pero a través de una función por streaming y actualizada a tiempos de pandemia.
La presentación virtual será el sábado 5 de septiembre, a las 22:00 horas.
Además, la obra quedará subida durante 48 horas, por lo que se podrá ver hasta el lunes 7 de septiembre.
Duración: 75 minutos, aproximadamente.
Valor: $ 400 + $ 50 cargo por servicio de la ticketera.
Ticketera y plataforma de streaming: Ticketek.

Foto Archivo
¿De qué se trata?
El encuentro de dos amigos en una plaza, convertidos en runners, será la excusa perfecta para abrir una ventana donde las mujeres podrán escuchar lo que sus maridos hablan de ellas cuando están solos.
Es una obra conciliadora, un espectáculo que provoca risas y carcajadas desde el comienzo al final, lleno de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja.

