Curiosidades Exclusivo Moda

Cosano mostró en exclusiva la colección de Leo Messi

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Hoy por la tarde, el reconocido diseñador argentino exhibió una parte de la colección del famoso futbolista en el programa “La Jaula de la Moda” por Ciudad Magazine.

Con paletas de colores cuidadosamente elegidas, detalles exclusivos y diseños modernos, The Messi Brand ofrece una gama de prendas icónicas para hombres y mujeres, desde camisetas, sudaderas con capucha y chaquetas detalladas hasta polos y pantalones de alto rendimiento, todo refleja el sentido del estilo de Leo Messi, quien obviamente es la cara de la marca.

“La ropa tiene mucho detalle y es de primera calidad, hay buzos de algodón divinos, muy cómodos y elastizados. Los chalecos son los más vendidos y además todas las prendas tienen un plus especial”, explicó Claudio Cosano.

La tienda exclusiva de la marca premium oficial de la leyenda de fútbol está online y podés tener cualquier prenda en tu casa: https://www.themessistore.com/es

“Queremos que cada prenda encarne la esencia de quién es Leo dentro y fuera del campo. Como resultado, toda nuestra colección ha sido hecha con extrema precisión, atención al detalle, pasión y calidad incomparable”, expresó el equipo de la marca.

El objetivo principal es trascender los valores, la visión y el espíritu deportivo de Leo desde el campo de juego a la ropa.

¿Cómo nació el proyecto?

Todo comenzó en 2016, cuando una red global de personas apasionadas y creativas, desde Rosario, Argentina hasta Nueva York, Londres y Barcelona, expresó una visión compartida y comenzó a sentar las bases para The Messi Store: una marca de ropa de estilo de vida donde la moda se encuentra función. Juntos, el equipo internacional se propuso crear una identidad de marca que reflejara el propio objetivo de Leo de precisión tanto dentro como fuera del campo.

El equipo está dirigido por Ginny Hilfiger, la Directora Creativa que aporta una valiosa experiencia en diseño global de su larga carrera en el desarrollo de las mejores marcas de ropa como Tommy Hilfiger y FILA, y María Sol Messi, Brand Manager y la hermana menor de Leo, quien ha sido fundamental en todo el proceso creativo para racionalizar la visión de la marca.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!