Música Propuesta virtual

“Héroe”, el distinguido grupo lírico-pop hará un show virtual

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El grupo lírico-pop más importante de Latinoamérica prepara su show vía streaming desde estudio.

Grupo Imaginarium presenta este concierto que será el próximo 29 de agosto, a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek desde $450.

Héroe se enrola en el género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero como “classical crossover”, y emprende el camino explorando un gran repertorio.

El trío se conforma por:

  • Federico Picone. Barítono – Brillante.
  • Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
  • Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

El Disco Debut producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

“Las Canciones más Bellas del Mundo”, es el lanzamiento de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando bloques de los 80/90, arias y canzonettas italianas, y lo mejor de la música mundial. Un gran repertorio, interpretado con un estilo único.

Héroe, se viene presentando en distintos teatros por todo el país, ha realizado funciones en el ND Ateneo, Teatro Maipo, Velma Café, etc. También ha estado presente en distintos eventos como el Aniversario de los 106 años del Teatro Constantino de Bragado, el festejo del día de la Soberanía Nacional en la Vuelta de Obligado, invitado por la Colectividad Rusa en sus festejos en la Av. De Mayo, etc.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!