Curiosidades Fitness Tenes que saberlo

Enzo Pérez, un modelo e instructor fitness

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El chico fitness entrena hace 14 años y durante la pandemia tuvo que amoldar sus clases personalizadas a la virtualidad. Además, comparte vídeos de entrenamiento en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30 mil seguidores.

Enzo Pérez es nativo de Carhué, Buenos Aires y actualmente vive en Capital Federal. Tiene 34 años y ha trabajado como modelo para varias campañas de ópticas, suplementos deportivos y gimnasios. Recientemente, participó en una producción de Florencia Peña.

Entre los famosos que ha entrenado están el diseñador Laurencio Adot, el actor Diego Ramos y mujeres modelos.

Enzo brindó algunos tips para las personas que realizan deportes este verano: “Es muy importante hidratarse antes, durante y después de la actividad física con agua mineralizada y bebidas rehidratantes, les sugiero la primera hora de la mañana o de la tarde”, recomendó.

En cuanto a la alimentación, el entrenador explicó que debe estar directamente relacionada a la actividad física: “Siempre se debe tener en cuenta el objetivo, antes que nada, una vez que ese punto está claro se adaptan las cantidades de macro y micro nutrientes de cada comida de la dieta”.

Al ser consultado si recomienda los suplementos, Enzo dijo: “Es según la necesidad de cada persona, vale aclarar que no reemplazan comidas, como su nombre lo dice los suplementos dietarios suplementan una dieta, siempre y cuando sea necesario. Si las necesidades alimenticias se cubren con comida solamente, pasan a ser prescindibles. Hay que tener en cuenta que cada persona tiene necesidades nutricionales distintas según su objetivo”, finalizó.

Curiosidades

Comida favorita: pollo con papas

Trago favorito: vodka con energizante

Música: cachengue

Un perfume: Bad Boy de Carolina Herrera

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!