Curiosidades Exclusivo

Flor Padilla, ex actriz de Rincón de Luz, espera su primer hijo: el emocionante anuncio en redes

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Flor Padilla, recordada por su participación en la exitosa tira infantil Rincón de Luz y por su paso por Soy Luna, anunció que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja, Lucas, con quien comparte una historia de amor de más de 13 años.

La actriz de 35 años eligió sus redes sociales para compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de un emotivo video en el que se la puede ver visiblemente conmovida y entre lágrimas al recordar el momento en que supo que se convertiría en madre.

“Todavía recuerdo ese instante, los nervios, las dudas y la emoción. Un pequeño resultado que transformó nuestro mundo por completo”, expresó Flor en la publicación que rápidamente recibió cientos de mensajes de cariño y felicitaciones.

La actriz también dedicó unas sentidas palabras a su pareja: “Desde ese momento supe que nada volvería a ser igual, porque una nueva vida comenzaba. Gracias amor por ser el mejor que me puede tocar”.

Y agregó: “Hoy quiero compartirles un poco de lo que estamos viviendo, lleno de amor y gratitud. Bebé, te esperamos con mucho amor para aprender a la par con papá”.

Actualmente, Flor Padilla forma parte del elenco de “Casa Duarte”, la comedia que se presenta los viernes y sábados en el Teatro Multiescena, mientras atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida personal.

Su personaje “Dora”, la viuda de Casa Duarte

La noticia fue celebrada por colegas, amigos y seguidores que la acompañan desde sus inicios en la televisión.

La trayectoria de Flor Padilla

Su carrera artística comenzó a muy temprana edad. Su primera aparición televisiva fue en el programa “Agrandadytos”, conducido por Dady Brieva.

En 2002 participó en la telenovela policial “099 Central”, emitida por Canal 13 y protagonizada por Facundo Arana, Nancy Dupláa y Paola Krum. Ese mismo año también tuvo una participación en “Máximo Corazón”, la ficción de Telefe con Gabriel Corrado y Valeria Bertuccelli.

Tras esas experiencias, realizó un casting para una producción de Cris Morena y fue seleccionada para integrar el elenco de “Rincón de Luz”, la exitosa tira infantil emitida por Canal 9 y protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka.

La ficción marcó el inicio de la carrera de varias figuras que luego se convertirían en estrellas de la televisión y la música, entre ellas Lali Espósito, la China Suárez, Gastón Soffritti, Agustín “Cachete” Sierra, Stefano de Gregorio y Candela Vetrano.

Con Lali Espósito en las grabaciones

Con el paso de los años, Padilla continuó desarrollando una sólida trayectoria artística con participaciones en producciones como “Abre tus ojos”, “Amo de casa”, “La maga y el camino dorado”, “Sueña conmigo”, “Cuando me sonreís” y “Soy Luna”.

Hoy, mientras sigue vinculada al mundo del espectáculo, Flor Padilla celebra la llegada de su primer hijo, una noticia que comparte con enorme emoción y felicidad junto a su familia.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!