Exclusivo Música

Cuenta regresiva para el Santa Fe Fashion Sunset

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Santa Fe se prepara para vivir una de las noches más glamorosas y exclusivas del año. Este viernes 22 de mayo, la ciudad será sede por primera vez de una edición de Fashion Sunset, el reconocido evento de moda y lifestyle creado por el productor y conductor Leo Saleh, que desde hace años se consolidó como una de las experiencias fashion más importantes y convocantes de la Argentina.

La cita será en Roll & Rock Beach House, uno de los espacios más impactantes de la Costanera Este santafesina, donde la moda, la música, la gastronomía premium y el atardecer frente al río se fusionarán en una propuesta pensada para un público ABC1, empresarios, influencers, figuras del espectáculo y amantes del universo fashion.

La jornada comenzará a las 17:00 horas con una exclusiva red carpet sobre alfombra roja, donde celebridades, influencers y personalidades invitadas desfilarán frente a medios nacionales e internacionales y revistas destacadas que llegarán especialmente para cubrir esta edición histórica en Santa Fe.

A las 18:00 horas tendrá lugar el esperado desfile, con la participación de importantes marcas y diseñadores provenientes de Córdoba, Rosario, Paraná, Uruguay, Buenos Aires y Santa Fe. Uno de los momentos más esperados de la noche será el gran cierre a cargo de la reconocida diseñadora Verónica de la Canal, referente indiscutida de la alta costura argentina.

Luego, desde las 19:00 horas, los invitados disfrutarán de un exclusivo cocktail & catering sunset con gastronomía premium, tragos de autor, exquisiteces especialmente seleccionadas y vinos exclusivos, en un entorno privilegiado frente al río.

La musicalización estará en manos de Marcos Poncio, destacado DJ santafesino que acompañará la experiencia con un set de música electrónica y afro house pensado especialmente para la ocasión.

Pampita, la gran figura invitada y madrina de Fashion Sunset

La presencia de Carolina “Pampita” Ardohain genera una enorme expectativa en Santa Fe. Considerada la madrina oficial de Fashion Sunset, la modelo y conductora acompaña a Leo Saleh desde hace numerosas ediciones del evento itinerante, compartiendo experiencias en destinos como Salta, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Punta del Este.

Con el paso del tiempo, Pampita se convirtió en una de las grandes figuras distintivas del universo Fashion Sunset gracias a su elegancia, estilo y fuerte vínculo con la moda. Su presencia aporta glamour, prestigio y una identidad única que ya forma parte esencial del evento.

La conducción estará a cargo de Hernán Drago y Leo Saleh, dupla que promete aportar carisma, cercanía y entretenimiento durante toda la noche.

Un evento con espíritu luxury y proyección internacional

El glamour de Fashion Sunset comienza incluso antes del evento. Como ocurre habitualmente en cada edición, el equipo elige a Mónaco Air Team y Mónaco Producciones para los traslados en avión y jet privado desde San Fernando hacia distintos destinos del país y del mundo, reafirmando el espíritu luxury que caracteriza a la experiencia.

Además, ya fueron confirmadas las próximas fechas del tour 2026 de Fashion Sunset: en junio llegará a Miami, en julio desembarcará en el sur argentino, en agosto tendrá una exclusiva edición en Ibiza, en septiembre continuará en Córdoba, en octubre llegará a Montevideo, en noviembre desembarcará en Salta y finalmente cerrará el año en diciembre con un gran evento en Rosario.

Hace apenas una semana, Leo Saleh visitó Santa Fe para realizar una importante rueda de prensa y una intensa agenda de medios junto a programas de televisión, radios y portales destacados de la ciudad. Allí quedó reflejado el enorme cariño que el público santafesino le tiene al productor y conductor, quien logró construir una fuerte conexión con la gente gracias a su carisma, cercanía y estilo personal.

Con entradas totalmente agotadas y una expectativa creciente, todo indica que Fashion Sunset se convertirá en el evento fashion y lifestyle más importante y exclusivo de la temporada en Santa Fe.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!