Curiosidades Exclusivo Propuesta virtual

Novedad virtual: Debuta Herman@s con doble elenco y dirección

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con la producción de Nazarena Vélez, muy pronto estrena esta comedia por streaming.

View this post on Instagram

Estoy feliz‼️ Producir me hace felizzzz😁 Te presento lo nuevo🎭 Teatro por streaming 👉Una misma historia contada desde dos puntos de vista distintos @hermanxslaobra con dos elencos de lujo⭐️ Uno femenino y otro masculino,distintos directores Un mismo conflicto🤜🤛 Dos miradas diferentes ♾ . @paumoralesok y @barbiepucheta bajo la dirección de @fabianvenaestudio . Y @_rodrinoya con @santiagocaamano Dirección @tataambro 👉Debut Octubre 2020 Libro @micaelalibson #agustinpiotto Prensa @mimegol Redes @nerinarachea Grafica y fotografía @f2f_ph Audiovisual y streaming Jiddu Films 🎥 @matias.piccinini #teatroporstreaming #MuyPronto🔥 Tenes herman@s⁉️ Como te llevas con ell@s🤔⁉️

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Herman@s tiene una misma historia, pero contada desde dos puntos de vista diferentes.

El elenco femenino está conformado por Barbie Vélez y Paula Morales, dirigidas por Fabián Vena.

El elenco masculino está integrado por Rodrigo Noya y Santiago Caamaño, dirigidos por Valeria Ambrosio.

¿De qué se trata?

Herman@s es una comedia dramática que cuenta una misma historia desde dos puntos de vista distintos: uno desde dos hermanos y otro desde dos hermanas. En la vieja casa vive el/la menor, Daniel/a, en un estado de dejadez total.

Tiene un sueño, poder viajar por el mundo, pero está atado/a su destino de cuidar a su padre, recientemente muerto. Luego de un tiempo largo de no verse, llega el/la hermano/a mayor, Martín/a, que quiere vender la casa para desarrollar un emprendimiento inmobiliario. Eso genera un conflicto entre ambos/as. Daniel/a no quiere firmar ningún boleto, pero el tiempo apremia a Martin/a que, en el medio de su desplante, encuentra una carta misteriosa del padre dirigida a una mujer entrerriana, Azucena. El contenido de la carta da vuelta la vida de los hermanos/as, lo cual desencadena una búsqueda que a veces roza lo ridículo y que pone aún más roce el conflicto principal: la posible venta o no de la casa. En esa indagación, Daniel/a y Martín/a recorren sus reclamos y reproches, sus pases de factura y sus miserias.

Herma@s es una historia que transita por el humor y el drama sin escala, que nos revela antinomias permanentes entre lo activo y lo inactivo, el tiempo que transcurre y el tiempo detenido, la productividad y la dejadez, lo económico y lo ético, el amor y el odio. Un vínculo que está siempre a punto de explotar, y que no se sabe hasta dónde puede llegar.

Autores: Micaela Libson y Agustín Piotto

Audivisual y streaming: JIDDU FILMS

Prensa: Ximena Goldenberg

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!