Exclusivo Propuesta virtual Teatro

¿Y cómo lo hacemos? Gustavo Conti y Ximena Capristo presentan su obra virtual

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Hay amores que duran más que una vida, por eso la pareja de artistas es protagonista de esta comedia que se presentará on demand el 19 de septiembre, a las 22:00 horas, y podrás disfrutar desde tu casa.

La historia de Gustavo Conti y Ximena Capristo aborda la complejidad de los vínculos amorosos y revela que se puede transitar por todos sentimientos cuando realmente hay amor. Sandra, una mujer casada muy bella y con una vida casi perfecta tiene como único anhelo para sentirse totalmente realizada tener un hijo, pero su marido es estéril.

View this post on Instagram

Llega a @arshowlive #ArShowLive ¿ Y cómo hacemos ? . Con @gusconti y @ximecapristo . . Entradas en nuestra web vía @hausticket . . “Y cómo lo hacemos?”, una comedia romántica protagonizada por Gustavo Conti y Ximea Capristo. La historia aborda la complejidad de los vínculos amorosos y revela que se puede transitar por todos sentimientos cuando realmente hay amor. Sandra, una mujer casada muy bella y con una vida casi perfecta tiene como único anhelo para sentirse totalmente realizada tener un hijo, pero su marido es estéril. Es por eso que decide reunirse a escondidas con su antiguo novio, Anibal, un hombre bastante mujeriego e inmaduro al que dejó plantado en el altar por su actual pareja. En el encuentro, ella intenta pedirle que sea el donante de esperma para realizar un tratamiento de inseminación artificial, ya que considera que es el único hombre que podría darle un hijo, manteniendo en secreto su identidad. Así, debido al inesperado reencuentro ambos recuerdan su pasado, sus errores, secretos y sobre todo, la gran pasión que los unía. . . #comedia #romantico #streaming #ondemand #live #amor . . Ceo: @guillermomarin.ok Prensa: @maxi_cardaci Producción artística: @parodijorge10 @fabiansacchiok

A post shared by 🇦🇷Argentina Show Live🇦🇷 🖥📱💻 (@arshowlive) on

Es por eso que decide reunirse a escondidas con su antiguo novio, Anibal, un hombre bastante mujeriego e inmaduro al que dejó plantado en el altar por su actual pareja. En el encuentro, ella intenta pedirle que sea el donante de esperma para realizar un tratamiento de inseminación artificial, ya que considera que es el único hombre que podría darle un hijo, manteniendo en secreto su identidad.

Así, debido al inesperado reencuentro ambos recuerdan su pasado, sus errores, secretos y, sobre todo, la gran pasión que los unía.

La entrada tiene un valor de $500 y puede adquirirse en Hausticket.com

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!