Música

Rául Lavie presenta su concierto “A mi manera” por streaming

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El artista argentino de reconocimiento internacional que se ha presentado en los teatros más importantes del mundo realizará un concierto por streaming desde la Usina del Arte.

Con el título “A mi manera”, Rául Lavie entrará en todos los hogares del mundo el próximo 11 de septiembre. En Argentina será a las 21:00 horas, además el show podrá volver a verse los días 12 y 13 de septiembre.

Las entradas van desde los $550 y pueden adquirirse en Tickethoy.com

Lavié cuenta con una trayectoria artística de 66 años y con este show se encargará deleitar con canciones elegidas desde el corazón que han dado la vuelta al mundo. Tiene un repertorio que incluye tangos, su gran pasión, también canciones folclóricas y baladas para que todas las familias lo disfruten y para su público incondicional que a través de los años le brinda su apoyo.

El artista cantó en el Teatro Colón de Buenos Aires en varias oportunidades, realizó giras con “Tango Argentino” durante 10 años de éxito en ciudades como Londres, Paris, Roma, USA (54 ciudades) incluidos Teatros de Broadway, Japón, etc. Este espectáculo recibió muchos reconocimientos, así como cuatro nominaciones para los Premios Tony. También hizo giras en Latinoamérica y Japón con Astor Piazzolla.

Protagonizó grandes comedias musicales como “El hombre de la Mancha”, “Victor Victoria”, “Annie”, “Zorba el Griego”, “El Violinista en el tejado”, “La Jaula de las locas” entre otras.

Es Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudadano ilustre de la ciudad de Rosario. Huésped de honor de Roma. Visitante ilustre de la ciudad de Los Ángeles y de Japón.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!