Cine

Santiago Caamaño estrena la película HDP con poderes sobrenaturales

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

HDP regresa a la pantalla de Mirar el próximo 27 de febrero y se podrá disfrutar gratuitamente a través de www.mirar.net.ar

El actor Santiago Caamaño sorprende con una tenebrosa foto donde aparece arañado y enojado.

 

Esta tercera temporada titulada “El origen” se remontará a los inicios de cuando se conocieron Héctor (Alejandro Fiore), Piero (Pablo Yotich) y Denis (Nazarena Vélez). Ellos descubrirán que fueron sometidos a un compuesto químico que generó poderes sobrenaturales que desconocían, deberán recurrir a la ayuda de Murdok, un desequilibrado mental (Santiago Caamaño) para decidir qué hacer con ello.

“Volver a hacer cine es un privilegio porque amo con todo mi corazón la actuación. Me tocó un personaje maravilloso para seguir aprendiendo y creciendo. Estoy muy contento de hacer trabajo presencial, ya que el año pasado hicimos la obra virtual ‘Hermanes’. También terminé de filmar en Mar del Plata una película del INCAA que se llama ‘Después del recreo’ y se viene ‘Los bastardos’, una tercera película para mí este año. La verdad que estoy muy feliz con el presente que tengo en el cine”, comentó Santiago Caamaño a Fran Vidal Espectáculos

Vuelven, esta vez con más sangre en sus manos y rostros.

Esta temporada fue dirigida por el cineasta Pablo Bustos Sack y grabada en el Polo Audiovisual de Merlo, provincia de Buenos Aires.

HDP cuenta con las participaciones especiales de Gerardo Romano, Raúl Rizzo y Mabel Pessen.

También son parte del elenco Andrea Estévez, Bárbara Vélez, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Ezequiel Guazzora, Mabel Pessen, Yamel Romero, Enrique Fraquelli, Alejandro Muller, Nicole Gonzalez, Valeria Benítez,  Adabel Guerrero, Jaqui Grisola, Daniel Lezcano y Germán “Cóndor” Sbarbatti, entre otros.

Fotos: Gabriel Machado

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!