Cine Exclusivo

Eleonora Wexler junto a Juana Viale y Juan Gil Navarro en un thriller policial

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con pandemia o sin pandemia la consagrada actriz argentina busca siempre la manera de trabajar. Después de triunfar en España con “La Valla”, en el año 2021 Eleonora Wexler apostó al cine con 4 películas en distintos puntos del país y, actualmente, se encuentra grabando una nueva propuesta audiovisual.

Se trata del thriller policial “Sin etiquetas” que también tiene como protagonistas a Juana Viale y Juan Gil Navarro.

La serie dirigida por Diego Palacio cuenta con la producción Story Lab en conjunto con Flow y será de 8 episodios. La historia se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina.

Wexler se pone en la piel de una agente que tiene la misión de conducir los interrogatorios con habilidad y detalle. Además, el público será testigo junto a ella de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

También formarán parte Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Completan el elenco Rafael Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga, Agustina Benavides, entre otros.

La filmación continuará hasta fines de diciembre con locaciones en la Costa Atlántica.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!