Exclusivo Teatro

Nueva función de “Volver a soñar”, el musical dedicado a Cris Morena

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La propuesta se presentó por primera vez en septiembre del 2018 y la propia Cris Morena fue quien le dio el visto bueno al asistir a la función.

Este sábado por la tarde, en el Metropolitan Sura, subió a escena “Volver a soñar”, una idea y producción de la actriz Pauli Morán, quien también es la protagonista.

Con localidades agotadas se vivió una tarde emociones que aceleraron el corazón con el recuerdo de las canciones de “Jugate conmigo”,“Chiquititas”, “Rincón de luz”, “Rebelde Way”, “Floricienta”, “Casi Ángeles” y “Aliados”.

El musical dirigido por Leni Auletta reúne las canciones de las exitosas tiras infantiles y juveniles de Cris, para contar la historia de Luz y sus amigos.

Sinopsis

Luz es una chica terca y soñadora. Sus amigos, quienes no siempre son sus aliados, la acompañan en la búsqueda del amor y de un secreto que yace en el fondo de su corazón. La música de las grandes tiras infantiles y juveniles de Argentina, serán quienes cuenten esta mágica historia.

 

La próxima función será el sábado 24 de agosto, a las 15:00 horas. Luego, realizarán una gira por la provincia de Buenos Aires.

Las entradas se pueden reservar en el Instagram de Volver a soñar

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!