Curiosidades Pasa en San Luis

“Los jóvenes no deben dejar de soñar”, Matías Ochoa

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Logró ser conocido en el país con sus videos y es el youtuber más famoso de San Luis. Su ídolo es Julián Serrano y cuando sale a la calle los adolescentes posan para las selfies junto a él.

Se trata de Matías Sebastián Ochoa, quien actualmente se desempeña como Jefe de Área Compromiso Cambio Joven en la Secretaría de Estado de la Juventud, organismo del Estado Provincial que vela por las ideas, pensamientos y necesidades de los jóvenes puntanos.

En una entrevista reciente con Fran Vidal Espectáculos, el youtuber habló acerca de sus inicios y sueños por cumplir.

 ¡Mirá la entrevista!

Confesiones de un youtuber exitoso

Sobre cómo decidió aventurarse en el mundo de Youtube, el adolescente recordó que fue a los 15 años: “Me había comprado un celular, estaba aburrido y se me ocurrió grabar un video haciendo playback de un tema de One Direction. Lo subí y me bardearon, me dijeron que nunca iba a llegar a nada. Entonces, la remé y eso me motivó  para seguir haciendo videos copados”.  

Inseguro pero con ganas de ser conocido, Matías reveló que al principio no entendía mucho del tema: “No tenía claro lo que era ser un youtuber, solamente quería aparecer en cámara para que en un futuro, cuando tenga 30 años, pueda verme cómo era de pibe. Por suerte, voy a poder ver los videos y me pone muy contento”.

Con naturalidad y espontaneidad, Matías graba sus videos y obtiene miles de visualizaciones por parte de sus fans, que son de distintos puntos de Argentina y algunos de países limítrofes.

En el 2016, compitió con youtubers de todo el país y ganó un certamen del programa Uplay Network, transmitido por Telefe y conducido por “El Tucu” López.

Al preguntarle qué actividad le gustaría realizar más adelante, el adolescente reveló que ama actuar: “Todo esto comenzó porque quería ser actor, miraba las series de Disney Channel y me parecía lindo. Tomé unas clases teatro y me encantaría retomar para desarrollar esa parte”.

Ser popular en San Luis, también lo llevó a la pasarela, ya que ha participado en numerosos desfiles de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BVlUBgWA3Er/

Matías piensa que los jóvenes no deben olvidarse de los sueños: “Si no soñamos, estamos todos perdidos. Lo más importante es que los chicos y chicas sueñen para poner en marcha sus emprendimientos”, concluyó.

En su canal de Youtube cuenta con 30 mil suscriptores aproximadamente. Si querés seguirlo, encontralo como Matias Sebastian Ochoa en todas las redes sociales.

Edición: Mercedes Sanchez 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!