Curiosidades Exclusivo Moda Televisión

Medina Flores logró una nota exclusiva con Mirtha Legrand

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El crítico de moda estuvo el lunes en la alfombra roja de la gala solidaria de Fundamind. Allí le propuso a Mirtha Legrand hacer un saludo para La Jaula de la Moda, ciclo fashionista de Ciudad Magazine, pero ella siempre tiene una agenda recargada y continúa con varios compromisos además de las salidas teatrales.

Fabián Medina Flores insistió y le pidió a La Chiqui que pasara un instante por la suite presidencial del Hotel Costa Galana, la cual ella usó para hacer su programa desde La Feliz durante varios veranos.

“Mirtha siempre es muy amable conmigo y me dice palabras amorosas. Me halaga porque soy educado, también que me visto bien y que le encanta La Jaula”, comentó el analista de moda a Fran Vidal Espectáculos.

Con la colaboración de Gonzalo Pereyra, gerente de Marketing del hotel, prepararon todo el set para la gran nota con la diva de los almuerzos: “Desarmé toda la suite para que apenas ingresara ella estuviera cómoda en la entrevista. En esa suite estuvieron reyes, mandatarios, numerosas estrellas y hasta Sophia Loren. Además, averigüé lo que se iba a poner y compré flores exactamente en el mismo tono”, detalló Medina Flores.

Mirtha pensaba dar una nota de 5 minutos y se terminó quedando media hora: “Me hizo muy feliz entrevistarla porque me contó cosas maravillosas, es una estrella de verdad. Hace dos meses que le piden entrevistas y por primera vez habló sólo con nosotros y por primera vez se puso retorno”, finalizó el integrante de La Jaula de la Moda.

La diva argentina reveló cómo arma tantos looks para la semana: “Está todo organizado en un perchero. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta”, explicó.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!