Exclusivo Teatro

Virginia Lago homenajea a María Elena Walsh cada fin de semana

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Es un espectáculo que debutó en Mar del Plata el pasado verano y está basado en la obra de María Elena Walsh. A lo largo de su brillante carrera, nos fue regalando su talento a través de cuentos y canciones para niños y niñas. Luego, con sus inolvidables canciones para grandes, plenas de ironía y dando en el clavo, señalando las impurezas de la realidad de nuestra sociedad, de nuestro país…bah, del mundo, pero siempre con una enorme ternura y calidez. No estaba –no está- sobre nosotros, está al lado nuestro, compartiendo el camino pero advirtiéndonos de los tropezones.

“GRACIAS MARÍA ELENA”, contiene buena parte de su obra poética musical. Hay un clima de music-hall que nos envuelve, están encendidas las nuevas luces del viejo varieté. Como ella cantaba: El music-hall entona un poco ¿verdad?, como el alcohol. Uno se va tal vez a casa con menos soledad y más poesía en el alma.

Sus protagonistas, VIRGINIA LAGO, ganadora del “Estrella de Mar” como mejor actriz y también “Estrella de Mar de Oro”, junto a HÉCTOR GIOVINE, quien hizo la adaptación teatral y la Dirección General, sumado al talentoso músico MARIO CORREDERA, comparten con el público este delicioso espectáculo, mostrando ese mundo maravilloso, disfrutando cada uno, de notas y palabras que nos acarician el alma y que nos lleva a decir emocionados: ¡GRACIAS MARIA ELENA!

Las funciones son en el Complejo Teatral Regina (Av. Santa Fe 1235 CABA).

Funciones: viernes y sábados a las 20:00 horas. Domingos 19:00 horas.

Localidades: en boletería del teatro, de martes a jueves de 12 a 20hs. y de viernes a domingos de 14 a 21hs. Lunes cerrado.

También se pueden acceder a través de www.entradauno.com  Valor general $1000

Fuente y fotos: Acero Comunicaciones

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!