Música

“La Suprema”, la banda de rock & blues de Avellaneda

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El 17 de agosto de 2019 debutaron en Banfield, Buenos Aires y, a partir de ahí, la banda continuó presentándose en distintos bares, logrando entrevistas con varios medios para luego cerrar el año compartiendo escenario con “Don Goyo Rock” en el Centro Cultural “La Chapita”.

“La Suprema” está compuesta por Andrés “El chiqui” Fernandez (guitarra y voz), Sergio Navarrete (Batería) y Matías Gomez (Bajo).

El 2020 les imposibilitó seguir con su recorrido musical debido a que la pandemia de COVID-19 les modificó todo el calendario. En enero comenzaron tocando en “La Barra” de Quilmes y luego surgieron fechas para tocar, pero debido la situación que se vivió no pudieron seguir.

En este tiempo sin shows la banda oriunda de zona sur siguió creando música y en el 2021 lanzaron sus dos videos “El blues del 1500” y los “4 locos”. De esta forma lograron su primera salida internacional para Colombia en “El club del 1500”.

Cabe mencionar que “La Suprema” presentó su primer EP titulado “Adrenalina al Corazón” con temas que fueron grabados entre noviembre de 2020 y marzo del 2021 en estudios “Ingravido Records” con el trabajo de mezcla y mastering a cargo Tomás Vigo y como Drum Dr. Lucas Vigo.

Además contaron con la participación estelar de Walter Piancioli de Los Tipitos. ¡Escuchalo!

Fotos: Rafa Rock

Fuente: QB Prensa

Próximo show en Burzaco ¡Agendalo!

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!