Silvia Tremouilleres es una madre emprendedora y a través de su cuenta de Instagram tesoro_mio_deco muestra ideas para decorar hogares y también hace envíos de objetos de decoración a cualquier parte del país.
Es ambientadora de casas, eventos sociales y, además, es diseñadora. Hace aproximadamente 10 años que se dedica en forma particular a redecorar casas y ambientes, dándole mayor utilidad a los espacios y generando un cambio necesario.
Ella es amante shabby chic, un estilo romántico con mezcla de elementos antiguos y modernos.
Silvia dialogó con Fran Vidal Espectáculos y comentó de qué manera realiza sus tareas:
¿Cómo nació tu interés por este trabajo?
Recuerdo que desde muy chica lo mío era la decoración, todos los fines de semana le cambiaba la ubicación de los muebles y objetos de la casa. Ya de chica era una artista. Me gusta arreglar cuadros, objetos, reciclar y pintar. Ese interés que tenía de pequeña lo sigo llevando dentro mío.
¿Qué es la deco sustentable?
Es sustentable porque ayudo a darle otra utilidad o algún objeto que ya tenga la clienta o cliente en su casa y sin la necesidad de comprar algo nuevo.
¿Qué tipo de objetos tenés para ofrecer en venta online?
Vendo objetos deco mayormente realizados a pedido y a elección del cliente, ya que muchas veces ven algo publicado en otro lugar, que resulta difícil de adquirir, y piden que me inspire con ciertas características para tenerlo en sus hogares.
¿Por qué es importante tener los ambientes de una vivienda decorados y con onda?
Es interesante renovarse y además para lograr armonía. A mi criterio el hogar debe ser el lugar donde la persona se encuentre cómoda. Y ante todo se tiene que tener en cuenta la funcionalidad de los objetos, tambien lograr equilibrio y armonía.
¿Qué tenés pensado hacer próximamente?
Voy a incursionar en el Feng Shui para el hogar. Amo hacer mi trabajo porque es una enorme felicidad materializar mis proyectos. Lo más importante es la reciprocidad de los clientes y las clientas para conmigo. Soy una luchadora empedernida de que los sueños siempre se cumplen, quizá llevan tiempo, pero nunca hay que perderlos.