Arte Curiosidades Decoración

Ideas para decorar tu hogar con “Tesoro mío”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Silvia Tremouilleres es una madre emprendedora y a través de su cuenta de Instagram tesoro_mio_deco muestra ideas para decorar hogares y también hace envíos de objetos de decoración a cualquier parte del país.

Es ambientadora de casas, eventos sociales y, además, es diseñadora. Hace aproximadamente 10 años que se dedica en forma particular a redecorar casas y ambientes, dándole mayor utilidad a los espacios y generando un cambio necesario.

Ella es amante shabby chic, un estilo romántico con mezcla de elementos antiguos y modernos.

Silvia dialogó con Fran Vidal Espectáculos y comentó de qué manera realiza sus tareas:

¿Cómo nació tu interés por este trabajo?

Recuerdo que desde muy chica lo mío era la decoración, todos los fines de semana le cambiaba la ubicación de los muebles y objetos de la casa. Ya de chica era una artista. Me gusta arreglar cuadros, objetos, reciclar y pintar. Ese interés que tenía de pequeña lo sigo llevando dentro mío.

¿Qué es la deco sustentable?

Es sustentable porque ayudo a darle otra utilidad o algún objeto que ya tenga la clienta o cliente en su casa y sin la necesidad de comprar algo nuevo.

¿Qué tipo de objetos tenés para ofrecer en venta online?

Vendo objetos deco mayormente realizados a pedido y a elección del cliente, ya que muchas veces ven algo publicado en otro lugar, que resulta difícil de adquirir, y piden que me inspire con ciertas características para tenerlo en sus hogares.

¿Por qué es importante tener los ambientes de una vivienda decorados y con onda?

Es interesante renovarse y además para lograr armonía. A mi criterio el hogar debe ser el lugar donde la persona se encuentre cómoda. Y ante todo se tiene que tener en cuenta la funcionalidad de los objetos, tambien lograr equilibrio y armonía.

¿Qué tenés pensado hacer próximamente?

Voy a incursionar en el Feng Shui para el hogar. Amo hacer mi trabajo porque es una enorme felicidad materializar mis proyectos. Lo más importante es la reciprocidad de los clientes y las clientas para conmigo. Soy una luchadora empedernida de que los sueños siempre se cumplen, quizá llevan tiempo, pero nunca hay que perderlos.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!