Curiosidades Televisión

Rebelde Way se podrá ver por Netflix

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La exitosa serie producida por Cris Morena estará disponible en esa plataforma el próximo mes.

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre estará disponible la exitosa tira Rebelde Way en su plataforma.

La tira adolescente fue un éxito en la televisión argentina entre 2002 y 2004, protagonizada por un cuarteto inolvidable: Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

La historia se basa en la vida de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos típicos de la edad y, además, su pasión por la música.

La serie también tuvo algunos protagonistas adultos, entre ellos Catherine Fulop, Martín Seefeld, Hilda Bernard, Fernán Mirás, Boy Olmi, Malena Solda y Gimena Accardi, entre otros.

El programa tuvo 318 capítulos a lo largo de dos temporadas. El éxito de la tira derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. La banda realizó giras por todos los países en los que se emitió el ciclo como Perú, República Dominicana, Israel y España. También hubo una película Erreway: 4 caminos.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!