Curiosidades Teatro Tenes que saberlo

Desnudos: La obra de Luciano Castro debuta en Mar del Plata

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de sus polémicas fotos, como si fuera una coincidencia, la comedia que protagonizará en La Feliz se llama “Desnudos” .

El galán de Pequeña Victoria estará acompañado por Gonzalo HerediaLuciano CáceresBrenda Gandini, su mujer Sabrina Rojas y Mercedes Scápola.

El debut de la obra dirigida por Alejandro Maci y producida por Javier Faroni está previsto para el 20 de diciembre, en el teatro Neptuno. La historia se basa en la película del mismo nombre (estrenada en 2002), escrita y dirigida por la alemana Doris Dörrie.

¿De qué trata?

Con adaptación de Esther Feldman y Alejandro Maci, la comedia se centra en el encuentro de tres parejas que advierten que saben muy poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. En el transcurso de una cena, los seis personajes reflexionan sobre recuerdos del pasado hasta la dinámica del sexo que los conduce a pensar si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados.

Esta experiencia les revelará muchas cosas que no sabían. De esta manera, la obra explora la pareja, el lenguaje cifrado del amor, pero también nos muestra el camino sinuoso de los vínculos en estos tiempos. Es el juego del deseo y la seducción, pero también el del poder y la sumisión en la búsqueda del reconocimiento del otro.

En la historia, Gandini será la novia de Castro.

La otra pareja estará compuesta por los personajes de Cáceres y Rojas.

Heredia y Scapola conformarán la tercera pareja.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!