Curiosidades Moda

Gabriel Lage cuenta cómo hizo el vestido de Pampita

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Anoche, Carolina Ardohain (41) concretó su boda con el empresario gastronómico Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci.

El reconocido diseñador argentino Gabriel Lage tuvo a cargo la creación del traje de novia. Con la magia que lo caracteriza, trabajó arduamente en los últimos meses desde su atelier ubicado en Recoleta (Av. Callao 1490).

“Feliz y emocionado de acompañar a Carolina en este día. Le agradezco por elegirnos para realizar esta pieza tan especial para su boda”, expresó Gabriel luego de asistir a la ceremonia y fiesta.

Lo que más le gusta a saber a las lectoras de nuestro portal son los detalles de los vestidos. Por eso, accedimos al comunicado oficial del diseñador.

“Desde el primer día, cuando llegó Carolina al atelier, envuelta en su maravillosa sonrisa, para contarme que me había elegido como el diseñador de su traje de boda, tomé la determinación, como muy pocas veces en mi carrera, de hacer exactamente el vestido que ella decidiera para el día de su boda. Dos eran las ideas que Carolina tenía y, no solo como diseñador sino como amigo, la conduje hacia una de ellas, porque entendí que ese diseño era su auténtico deseo”, explicó Lage.

Luego, comentó que fue un traje de novia de cuerpo estructurado con escote V, en tono blanco almendra, con falda en cascada. “Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final”, concluyó el talentoso diseñador que eligen las primeras figuras del país y personalidades del exterior.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!