Teatro

Muscari anunció la temporada de Sex con una pool party

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La troupe que nació en junio con las ideas de José María Muscari y Mati Napp celebró este domingo al sol con asado y pileta el éxito del show que desde su estreno agotó todas sus localidades.

Luego de 160 funciones “Sex, viví tu experiencia” finaliza este domingo 1 de diciembre la primera temporada y todo el elenco hizo el cierre de año con una pool party, organizada por la productora Paola Luttini y liderada por los protagonistas Diego Ramos y Gloria Carrá en una quinta en zona norte.

No faltó quien jugara al pool con Gloria Carrá.

Y tampoco al fútbol con Noelia Marzol y Agustín Sierra y quien le hiciera frente al “Tucu” López en el ping-pong.

Gabo Usandivaras y Walter Soares se quedaron al sol junto al resto del elenco integrado por Ana Devín, Belén D´alessandro, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós, Melody Luz, Jesica Videla y Vixt “La Chica del fuego”.

Luego de la extensa jornada con buena onda, música y felicidad por celebrar el éxito del show más innovador, hot y vanguardista el elenco tuvo función en Gorriti Art Center.

La segunda temporada de “Sex, viví tu experiencia” ya está en marcha y con entradas a la venta en Alternativa Teatral. Muy pronto se anunciará la figura invitada que sorprenderá en el año 2020 en la cartelera porteña desde el viernes 3 de enero. El espectáculo tendrá funciones de miércoles a domingos.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!