Curiosidades Televisión

¿Qué ropa usaba en Argentina Guy Williams “El Zorro”?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

“El Zorro” sigue siendo ídolo de multitudes y ahora que El Trece volvío a incluirlo en su programación los medios digitales publican numerosas notas sobre su vida y también brindan detalles que desconocíamos. En una de las tantas entrevistas que hizo Fran Vidal Espectáculos con Araceli Lisazo, su última pareja en Buenos Aires, nos describió la simpleza de Guy Williams cuando fueron novios a partir de 1978.

En primer lugar lo definió como un hombre elegante, culto, caballero y educado. Al preguntarle si era un señorito inglés como en la serie de Disney que lo llevó a la fama mundial, Araceli reveló que era una persona muy simple: “Tenía un estilo muy americanado, como decía él. Tenía tres sacos, dos jeans de marca Wrangler y Levi´s y un pantalón a cuadros. También usaba un reloj Omega y después logré que aceptara que yo le regalara un Omega Quartz en los 80. A ese reloj se lo encargué a la madre de Fernando Lupiz que había viajado a Sudáfrica”.

En sus fotos de Argentina Guy siempre se mostraba con ropa deportiva y muy cómoda. El equipo que luce en la foto fue comprado en Estados Unidos junto a Lisazo en un viaje que hicieron en 1981.

También su viuda contó que muchas veces usaba el mismo pantalón y no tenía ningún drama: “Guy decía que no necesitaba mostrarle al mundo que podía comprar más, odiaba el consumismo de Estados Unidos. Durante los 11 años que estuvimos juntos tuvo el mismo traje de jeans, los mismos pantalones y sacos”.

Siendo una estrella de Hollywood El Zorro no ostentaba nada y no tenía aires de divismo como algunos actores de esta época. Además se sacaba fotos y firmaba autógrafos sin problema, aunque la gente interrumpiera sus comidas y momentos íntimos en restaurantes de Buenos Aires y Mar del Plata. Las personas del medio que lo conocieron lo recuerdan como un tipo muy sociable y humilde.

Todas estas anécdotas nos hacen quererlo más a quienes no tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente, pero que crecimos con la magia del inolvidable y justiciero Zorro.

Indudablemente hay un público fiel y la serie siempre le salva las papas al canal del solcito cuando necesita renovar la programación o por de contenidos para los mediodías. El Trece emite la serie de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 horas

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!