Curiosidades Televisión

¿Qué fue de la vida de Hernán Cabanas de “Soñando por Bailar”?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

A los 27 años, el modelo argentino ingresó al reality show de “Soñando por bailar 2011” por El Trece, donde tuvo varias polémicas y hasta se enamoró en la isla de El Tigre.

Por su rendimiento en el formato de verano, Hernán Cabanas logró convertirse en finalista con Eugenia Lemos, ahora ex pareja. Pero no ganó por decisión del público.

Ese mismo año fue sorprendido al ser convocado por la producción para participar del “Bailando por un Sueño”. El rubio tuvo algunos entredichos con Flavio Mendoza,  jurado de ese momento, porque hablaba mucho y bailaba poco. Aunque las previas con Marcelo Tinelli eran divertidas fue eliminado del certamen al poco tiempo.

A Cabanas se le conoció una larga lista de romances con mujeres del espectáculo y fue uno de los galanes de ese momento. Tal es así que en el 2012 Carmen Barbieri lo convocó para su revista “Barbierísima”, donde debutó como actor de teatro en Mar del Plata con gira nacional.

En el 2015 continuó su carrera en Chile y compartió el reality “Amor a prueba” con su ex novia Luli Love. También en el país trasandino protagonizó el ciclo “Soltero y medio” por YouTube.

Fran Vidal Espectáculos se comunicó con Hernán para saber de su presente y contó que está con ganas de regresar al teatro el próximo verano: “Me alejé de los medios porque estoy con emprendimientos personales. Estoy muy bien, retomé el modelaje con trabajos de campañas gráficas y desfiles en distintas provincias”, explicó.

Asimismo, Cabanas agregó que quiere reaparecer en el medio artístico: “En la próxima temporada me gustaría estar en alguna obra y en televisión por supuesto. Quiero volver con todo”.

También aseguró que está soltero y en una etapa muy feliz. Ahora, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!