Curiosidades Exclusivo

¡Qué bomba! Claudia Villafañe vende sus ñoquis para el 29

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Además de preparar exquisitos platos, la empresaria conquistó el cariño de la gente, que seguía su desempeño en Masterchef Celebrity Argentina.

Ahora, Claudia Villafañe lanza al mercado sus “Ñoquis de la Tata” de la mano de “Carta Corta”, su empresa de catering.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, contó Claudia.

Las personas que compren la caja recibirán en sus casas seis porciones de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca.

El lanzamiento tuvo gran repercusión en las redes sociales no solo por lo interesante de la propuesta, sino también por su precio.

 ¿Cuánto salen? 3500 pesos y pueden pagarse en 18 cuotas.

Los ñoquis son una edición limitada porque solo sacaron a la venta 500 cajas, que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.

La tarjeta que acompaña la caja de las pastas dice lo siguiente: “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Hoy, junto a Carta Corta los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. Gracias, que los disfruten, los quiero mucho”.

Fuente: La 100, Infobae

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!