Curiosidades Televisión

Mimí Pons: La musa inspiradora de Leonardo Fabio, Facundo Cabral y Armando Manzanero

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La famosa actriz de televisión, cine y teatro estuvo en ¿Quién quiere ser millonario?  para enfrentar las 15 preguntas de Santiago Del Moro y llevarse a casa el premio mayor que era de 2 millones de pesos.

Mimí Pons brilló con sus respuestas en Telefe y ganó 300 mil pesos, que una parte será donada al Hospital Casa Cuna, institución con la que colabora de hace muchos años como agradecimiento a la atención que recibió cuando llevó a su hijo de niño.

La Brigitte Bardot argentina se consagró como vedette junto a su hermana, Norma Pons. Sin embargo, en aquella época, decidió casarse con el empresario teatral Alberto Gonzalez, quien luego le pidió retirarse de la escena para cuidar a los hijos que tuvieron. En el 2015, la actriz regresó a las tablas con la obra Extinguidas de José María Muscari.

Mimí aseguró que sabía lo que generaba en el escenario: “Sé que fui muy amada, pero cuando estás trabajando no sabes lo que generás porque estás encerrada en un lugar y cuando terminás te vas a tu casa. Cuando dejé de trabajar pude estar más conectada con el pueblo y ahí te das cuenta de lo que generabas”, comentó la ex vedette a Del Moro, quien la elogió todo el tiempo por su belleza.

Además, reveló que nunca salió con un famoso: “Me propuse no casarme nunca con un actor, jamas tuve un romance con alguien del ambiente artístico, pero si fui la musa de tres grandes cantautores que se inspiraron en mí y me escribieron una canción”.

Leonardo Favio le dedicó el clásico y romántico “Hoy la vi”.

Facundo Cabral le dedicó casi un himno “Mimí la vedette” cuando ella tenía sólo 16 años.

Armando Manzanero la vio en el Maipo y quedó maravillado con sus piernas. Por eso, le escribió “El Roce de tus medias”.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!