La famosa actriz de televisión, cine y teatro estuvo en ¿Quién quiere ser millonario? para enfrentar las 15 preguntas de Santiago Del Moro y llevarse a casa el premio mayor que era de 2 millones de pesos.
Mimí Pons brilló con sus respuestas en Telefe y ganó 300 mil pesos, que una parte será donada al Hospital Casa Cuna, institución con la que colabora de hace muchos años como agradecimiento a la atención que recibió cuando llevó a su hijo de niño.
La Brigitte Bardot argentina se consagró como vedette junto a su hermana, Norma Pons. Sin embargo, en aquella época, decidió casarse con el empresario teatral Alberto Gonzalez, quien luego le pidió retirarse de la escena para cuidar a los hijos que tuvieron. En el 2015, la actriz regresó a las tablas con la obra Extinguidas de José María Muscari.
Mimí aseguró que sabía lo que generaba en el escenario: “Sé que fui muy amada, pero cuando estás trabajando no sabes lo que generás porque estás encerrada en un lugar y cuando terminás te vas a tu casa. Cuando dejé de trabajar pude estar más conectada con el pueblo y ahí te das cuenta de lo que generabas”, comentó la ex vedette a Del Moro, quien la elogió todo el tiempo por su belleza.
Además, reveló que nunca salió con un famoso: “Me propuse no casarme nunca con un actor, jamas tuve un romance con alguien del ambiente artístico, pero si fui la musa de tres grandes cantautores que se inspiraron en mí y me escribieron una canción”.
Leonardo Favio le dedicó el clásico y romántico “Hoy la vi”.
Facundo Cabral le dedicó casi un himno “Mimí la vedette” cuando ella tenía sólo 16 años.
Armando Manzanero la vio en el Maipo y quedó maravillado con sus piernas. Por eso, le escribió “El Roce de tus medias”.