La reconocida actriz Esther Goris se encuentra trabajando en la experiencia “SEX” de José María Muscari y durante el show se anima a todo ante los ojos del público.
Algunas secuencias ocurren en cuartos privados, donde la gente busca ingresar inmediatamente después que los actores marcan la libre circulación, mientras tanto en el escenario principal, durante una hora y media, el espectáculo jamás deja de transcurrir. Allí es donde Goris se animó a todo con el locutor “Tucu” López.
El show de Muscari siempre muta, siempre apuesta a más y le da a los espectadores más de lo que imaginan que van a ver. En esta oportunidad, la pareja se volvió más hot y tienen un número central que ratonea a más de 200 personas por función. La actriz se muestra en topless sorprendiendo a más de uno.
El locutor comentó que trabajar con ella es muy interesante: “Estás en constante aprendizaje, ella está en todos los detalles y aprendo mucho. Es una gran compañera y trato de darle seguridad en el momento del semidesnudo que hace en el musical”.
Por su parte, Esther manifestó entre risas: “Antes de llegar al musical que compartimos, tenemos una escena de besos y creo que el director y el Tucu firmaron un acuerdo. Cuando vi que las manos venían a las lolas preferí que sea en el escenario y con una coreografía”.
La propuesta de Muscari y Mati Napp que agota sus localidades desde el estreno finaliza el domingo 1 de diciembre y regresa en el 2020, a partir del viernes 3 de enero a Gorriti Art Center.
Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.
Fuente y fotos: Agencia AB