Por segundo año consecutivo, el ciclo fashionista ganador de varios Martín Fierro de Cable emitirá la edición de verano por la señal de Ciudad Magazine.
Desde Punta del Este, los fantásticos de la moda se dieron un chapuzón de glamour y compartieron imágenes del backstage de la apertura de la 9° temporada del programa que conduce Horacio Cabak.
https://www.instagram.com/p/B6omaTGAESC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola filmaron una divertida presentación en el hotel Enjoy Punta del Este y en Ovo Beach.
Medina Flores habló con Fran Vidal Espectáculos sobre el buen rendimiento del ciclo y explicó que: “Estamos celebrando una nueva temporada y para repetir el éxito del verano anterior el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Ciudad Magazine, Coco Fernández apostó a seguir durante el verano 2020. Vamos a cubrir los eventos de verano, desde Costa del Este, y Mar del Plata”.
Los embajadores de la moda en la televisión fueron recibidos por anfitriones de lujo, el gerente del hotel Ignacio Sarmiento y su mujer Julieta Locatelli.
La caída del sol en Ovo, la onda de Leo Mateu y la música de Ale Lacroix, acompañaron la producción de Farfán TV y Eugenia Clemente.
Al consultarle si las famosas se enojan cuando les sugieren cambios, Fabián dijo: “Ellas saben que nos divertimos y se copan. Por ejemplo, Cinthia Fernández, cuando fui a Los Ángeles de la Mañana le corté el pelo y hoy luce más guapa todavía”.
El programa argentino referente de la moda tiene lugar asegurado en la pantalla argentina y muy pronto se verá la apertura de verano.