Un año más y de la mano de Alzua Producciones, vuelve a lucirse la marquesina del emblemático Teatro Corrientes de La Feliz.
Flor de la V es la cabeza de compañía de una revista que reúne a divertidas figuras como Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado para hacer vivir una fiesta inolvidable de martes a domingos, en Corrientes 1760.
https://www.instagram.com/p/B6r97SAlrs_/
También integran el elenco Georgina Tirotta, Bianca Iovenetti, Jasmin Corti, Alejandra Eden, Rebo Mago y un ballet de destacados bailarines y bailarinas.
Además, el espectáculo cuenta con la atracción magistral de María Castillo de Lima, soprano trans del Teatro Colón.
La fiesta inolvidable está dirigida por Horacio Sansivero y Georgina Tirotta. Se trata de un music hall fantástico, una revista moderna, una nueva mirada sobre este género que sigue vendiendo entradas en la ciudad balnearia verano tras verano.
Un mega show muy popular, donde el humor y la emoción protagonizan la fiesta.
Las entradas van desde $500 a $1000 y se pueden adquirir en la boletería o a través de Plateanet.com