Exclusivo Teatro

Nazarena Vélez abrió el telón en San Rafael con sus amores

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La actriz y productora desembarcó en San Rafael, Mendoza de la mano del productor teatral Gabriel Garcia, quien desde hace 4 temporadas se apoderó de la plaza con más de 10 grandes producciones.

La propuesta para la emblemática sala del Cine Teatro Roma es “Él en mi cuerpo” de Casper y Gomenzoro con la brillante dirección de Carlos Kaspar.

Para este verano, Nazarena Vélez se asoció con García para encabezar, por primera vez, en la tierra del sol y del buen vino.

Además de su pareja Santiago Caamaño, el exitoso debut contó con la presencia de sus grandes amores: Barbie Vélez, El Chyno Agostini y Titi Rodríguez.

La ex rubia comparte el protagonismo de esta comedia romántica con su pareja en la vida real, quien supo ganar el Premio ACE Revelación por uno de sus trabajos junto al gran Agustín Alezzo.

Completa el elenco la multifacética Belén Francese, quien con su frescura termina de darle color a esta comedia que debutó en tierras mendocinas este 2020 con el pie derecho. Los protagonistas brindaron y celebraron la nueva apuesta.

La obra estará en cartel hasta la primera semana de marzo con funciones de miércoles a domingos. Las entradas van desde los $350.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!