Es uno de los conductores más queridos de la televisión y se destaca por ser un defensor de los derechos de los animales. A eso lo deja claro en el segmento de su programa llamado “Pocas Pulgas”, dedicado a encontrarle hogar a las mascotas a través de la adopción.
Leo Montero siempre marcó tendencia entre los conductores argentinos y este año cambió su estilo para “Mejor de noche”, programa que se emite de lunes a viernes por Canal 9.
Los elegantes trajes que lucía cada noche pasaron a un segundo plano para usar looks cancheros y cómodos. Esta decisión surgió cuando comenzó la pandemia y se tuvo que cambiar el contenido del ciclo de entretenimiento por contenidos de actualidad.
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
A los looks del cordobés los elige su esposa Malu Tedesco, quien trabaja como fashion stylist y desde hace muchos años se encarga de que Leo brille en la pantalla chica.
“Para que mi trabajo no se vea en una meseta y para agionarlo constantemente a Leo, se me ocurrió darle un toque más relajado al vestuario y también hacer otro corte de pelo. Esto tuvo que ver con el cambio de rumbo del programa”, explicó Malu a Fran Vidal Espectáculos.
Al preguntarle si le costó encontrar la ropa debido al cierre de locales y crisis de las marcas durante el 2020, la estilista contó: “Fue difícil todo, el 1 de mayo me puse en mi terraza a trabajar y a organizar, nunca me voy a olvidar esa fecha. Por suerte, muchas y buenas marcas se coparon en vestirlo este año”.
Indudablemente al conductor de 47 años le gusta estar a la moda y siempre usa el atuendo perfecto para cada ocasión. Además, no podemos negar que tiene porte, y su altura le ayuda mucho más a lucir cada prenda que se pone.