Música

A 10 años de Casi Ángeles, su autor presenta un nuevo libro

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El autor de la tira juvenil creada por Cris Morena lanzó una nueva versión del libro “La isla de Eudamón”.

El próximo 29 de noviembre se cumplirán 10 años del episodio final de Casi Ángeles, por eso Leandro Calderone publicó la reedición del primer libro que cuenta con un prólogo de Peter Lanzani y está basado en la temporada 1.

La historia permaneció en la televisión durante 4 temporadas y de ahí surgió el grupo musical “Teen Angels”, integrado por Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia “La China” Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás “Tacho” Riera.

El autor

Leandro nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Participó en el equipo autoral de numerosas series de Pol-ka como Gasoleros e Ilusiones, y es autor/co-autor de Pensionados, 22, El Loco, 099 Central, Soy gitano, Herederos de una venganza, Guapas, Signos, Quiero vivir a tu lado y Argentina tierra de amor y venganza.

En el año 2004 comenzó a escribir para CMG, e integró el equipo autoral de Floricienta. Fue autor de Alma Pirata, y de la exitosa serie Casi ángeles, un suceso internacional, galardonados ambos con el premio Martín Fierro.

Como dramaturgo, se formó con Mauricio Kartun. Es autor de El mes de las novias, Gemelo y La viuda de Alves. Estudió actuación en la escuela de Agustín Alezzo, y además con Augusto Fernandes, Anna Strasberg y Julio Chávez. Actuó en Romeo y Julieta, con dirección de Emilia Mazer; Lo que nos dejó el río, de Carmen Arrieta; y en La verdadera naturaleza del amor, de Brad Fraser. Fue titular de la cátedra de Guión en TEA Imagen. Publicó Casi ángeles. La isla de Eudamón, Casi ángeles. El hombre de las mil caras y la primera parte de esta entrega, Aliados. Entre el cielo y la tierra.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!