El 10 de agosto, se estrenó “C’est la vie, El musical” en el Teatro del Globo. Es una historia que habla del amor, la soledad, la tristeza, la separación, la bronca, del miedo a arriesgarse, de las segundas oportunidades.
Las funciones son todos los jueves de agosto a las 21:30 horas en Marcelo T de Alvear 1155. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.
El musical fue creado por Mauricio Castro, un médico ginecólogo de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires, quien junto a su novia apuesta a la cultura.

Sinopsis
Eros es un personaje que está en la búsqueda constante de la felicidad, que se abre para que a través de él podamos entender de qué va el disfrute de la vida, aunque las circunstancias no sean las más favorables. Eros no tiene egoísmo, disfruta, no cae en la mediocridad del conformismo y nos permite terminar como empezamos. Las historias están hechas de momentos, los momentos generan recuerdos y los recuerdos se nutren de los sentimientos. Eso es “C’est la vie”.

La historia detrás de la historia
Mauricio Castro fue quien creó este musical basado en algunas experiencias personales. Amante de la música, el teatro y la cultura general, él y su novia Belén Montenegro (partera de Mercedes) decidieron apostar por la Cultura y crearon EL CRUCE DEL ARTE, un Centro Cultural de la ciudad de Mercedes en donde, desde Enero de 2016, apuestan y aportan por el desarrollo cultural de todos los habitantes de esta ciudad de la provincia de Buenos Aires. Más información en Facebook.

El equipo de “C’Est La Vie, El Musical” está encabezado por Mauricio Castro en la Dirección General, Belén Montenegro en las coreografías y se completa con profesionales de gran trayectoria en Buenos Aires como Nicolás Bertolotto en la Dirección Artística, Juan Pablo Ragonese en la Dirección Vocal y en la Dirección Musical Isaías Freire.
El espectáculo cuenta con 26 artistas en escena, entre los que se incluye un elenco encabezado por Eros Alen, Nicolás Bertolotto, Delfina Braun, Mauricio Castro, Facundo Miranda, Camila Castro, un ensamble de 15 artistas y una banda en vivo.
Es importante mencionar que “C’Est La Vie, El Musical” fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Mercedes.

ENSAMBLE
Helena Belgrano, Belén Montenegro, Tania Kees, Camila Percivale, Ornella París, Yamila Iglesias, Giselle Cánepa, Vanina Frezza, Laura Morelli, Josefina Piaggio Anglés, Daniel Sciarrone, Tomás Moyano, Lucio Grammatico, Tomás Luna, Diego Oviedo
BANDA
Isaias Freire – Guitarra Líder
Hernán Jaime – Guitarra
Gabino Amarfil – Bajo
Juan Donalisio – Piano
Luciano Ismael – Batería
EQUIPO
Dirección General: Mauricio Castro
Coreografías: Belén Montenegro
Dirección Artística: Nicolás Bertolotto
Dirección Vocal: Juan Pablo Ragonese
Dirección Musical: Isaías Freire
Producción: El Cruce PRODUCCIONES
Producción Ejecutiva: Lucio Gramático
Iluminación: Juan Pablo Ragonese
Asistentes en sonido e Iluminación: Umbral Producciones
Escenografía: Mariano Castro – Mauricio Castro
Vestuario: Lilian Siri – Belén Montenegro
Community Manager: Ornella París
Comunicación: Marcelo Boccia, Carlos Mazalán, Ariel Zappone para BMZ Comunicaciones
Diseño Gráfico: Gretel Rebagliati
Redes
Facebook, Twitter e Instagram: @musicalcestlavie

