Curiosidades Teatro

El programa “Hiperconectados” estrenó su radioteatro

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El ciclo radial conducido por Germán Moldovan y Facundo Ponce presentó su primer radioteatro con el nombre “Destino de gemelos” en un bloque de 15 minutos.

La propuesta comenzó a emitirse en el programa “Hiperconectados” que se emite todos los viernes, a las 22:00 horas, por Radio Mestiza (radio.unaj.edu.ar).

Facundo Ponce comentó que el radioteatro está escrito por Silvia Balcells Bigatti y dirigido por Germán Moldovan: “Desde que inició el proyecto durante esta cuarentena se pensó que en algún momento abordáramos este género tan recordado y surgió el texto de la autora y no lo dudamos. El radioteatro está pensado en la post guerra y con algunos pases de comedia, aunque es un drama”.

Germán Moldovan contó que son 9 personajes protagónicos y hay personajes extras también. El elenco está conformado por Belén Bottaro (Olimpia), Paola Fontana (Beatriz), Bruna Sambataro (Ernestina), Georgina Mazzotta (Delicia), Ernesto Vigetti (Pietro), Andy Rinaldi (Lorenzo), Eduardo Perrilli (El Parco), Germán Moldovan (Rodrigo) y Facundo Ponce (relator).

https://www.instagram.com/p/CCEiH5JgjEn/

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!