Curiosidades Música

Bruno Ragone se enamoró de una periodista mendocina

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El cantante del grupo Destino San Javier pasa la cuarentena en la tierra del sol y del buen vino, ya que allí conoció a su nuevo amor, Gisela Campos.

Ella es una de las periodistas más reconocidas de Mendoza. Actualmente, conduce un noticiero en Canal 7 de esa provincia, pero su reconocimiento no llegó por los medios de comunicación sino por haber sido la elegida por la gente en el año 2005 cuando fue electa virreina nacional de la Vendimia.

Se conocieron porque la comunicadora le hizo varias entrevistas al grupo musical que él integra junto a su hermano Paolo Ragone y su primo Franco Favini. Gisela contó que a Bruno le llamó la atención, pero cuando le preguntó por su situación sentimental ella estaba comprometida. Después pasó el tiempo, ella se separó y el cantante llegó nuevamente a la tierra del sol y del buen vino a brindar un show, allí la periodista volvió a entrevistarlo y empezaron a verse cuando podían, debido a sus intensas giras.

Si bien desde hace algunos meses había rumores, su visita al programa “La peña del Tano”, que se emite por YouTube, fue el lugar ideal para dar la gran primicia.

En diálogo con el sitio El Cuco Digital Gisela comentó que la convivencia los encontró en la etapa de conocerse: “No hace mucho que empezamos a salir, pero entre sus viajes y yo en Mendoza, no nos veíamos mucho y de repente llega esta cuarentena que nos encuentra viviendo juntos prácticamente porque él llegó a Mendoza pensando en una cuarentena de 15 días y luego, se extendió hasta hoy; y la verdad fue un desafío para los dos que no estaba en los planes, pero la hemos sabido llevar bastante bien, no ha sido ni pesado ni difícil. Es muy compañero, me ayuda con las cosas de la casa; lo cargo y le digo ‘¿dónde quedaron los escenarios?’. Estoy contenta de haber transitado esta etapa con él”.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!