Teatro

Cervantes online: “Miembro del jurado” con el actor puntano Roberto Vallejos 

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La obra que se presentó en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes, durante las temporadas 2013 y 2014, se podrá disfrutar gratis en el Cervantes online, con subtítulos en español.

Miembro del jurado estará disponible en el canal de YouTube a partir del miércoles 12 de agosto, a las 20:00 horas y hasta el sábado 15 inclusive. Además, podrán ver el Detrás de escena.

El actor de San Luis Roberto Vallejos compartió elenco con la recordada actriz Silvina Bosco, quien falleció en el 2019, y el actor Ernesto Claudio.

Esta pieza teatral pertenece a Roberto Perinelli con dirección de Corina Fiorillo.

¿De qué se trata?

Simón sale de la cárcel, luego de cumplir diez años en prisión y se encuentra con Mejía, un desconocido que lo espera en la calle para ofrecerle un trabajo. El convite es extraño. Simón lo mide con un disimulado recelo, sobre todo porque Mejía le da apenas datos menores de la tarea ofrecida, que sin embargo se dibuja como delictiva. Simón rehúye en un primer momento y se declara incompetente. De todos modos, no tiene demasiada elección, así que acompaña y se encierra con Mejía en un aguantadero camuflado como taller de cerrajería. La llegada de una prostituta para que Simón satisfaga postergados deseos, escuda una segunda operación que cambia la historia.

La música original es de Rony Keselman, la coreografía y el asesoramiento corporal de Mecha Fernández y el diseño de vestuario y de escenografía de Julieta Risso.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!