Música

Cabeller presenta su nuevo disco “Paracaídas”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El cantautor y productor musical CABELLER presenta “Paracaídas”, su más reciente álbum producido íntegramente por el artista desde su home studio.

En más de una canción uno puede sentirse identificado por distintas situaciones de la vida. Escuchalo en Spotify

“El título, casi en un juego de palabras, hace referencia a esas personas, situaciones y acciones que, como un paracaídas, nos sostienen y nos transforman en quienes somos”, comentó Diego Cabeller a Fran Vidal Espectáculos.

Sobre cómo afectó la pandemia a su proyecto, el artista explicó: “Llegando a la etapa final de la producción del disco, a todos nos sorprendió el evento mundial que hoy estamos atravesando. Realmente dudé si sería un momento oportuno para lanzarlo. Hoy puedo decir que el arte salva siempre.”

El nuevo material cuenta con 8 canciones en donde el artista combina guitarras acústicas y pianos, con pasajes orquestales y sonidos electrónicos, dejando entrever en su estilo pop/rock sus marcadas influencias de artistas internacionales como Coldplay, U2, Imagine Dragons y Keane.

Grabado en tiempos de confinamiento social, “Paracaídas” cuenta con la participación de artistas como Romina Maroso (ganadora de Operación Triunfo 3), Sergio Postigo, Nahuel Olivieri y Noelia Munz.

Resumen de su carrera

CABELLER es de Mendoza y actualmente vive en Buenos Aires. Diego comienza su carrera solista a finales de 2014 con el lanzamiento de su primer disco “Transeúnte”.

En 2016 se instala en Capital Federal y es seleccionado entre más de 400 propuestas a nivel nacional por Estudio Urbano y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para formar parte de Proyecto Disco. En 2018 es convocado para participar del Festival Ciudad Emergente realizado en la Usina del Arte.

 

Fotos: Cristian Salguero- Nicolás Petrone

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!