Cine

El amor menos pensado: Ricardo Darín y Mercedes Morán juntos en una película

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La ópera prima del reconocido productor y guionista Juan Vera se rueda en la ciudad de Buenos Aires desde el 19 de Febrero. El estreno está previsto para agosto del 2018.

Mercedes Morán y Ricardo Darín serán pareja por primera vez en el cine. Antes los protagonistas ya habían trabajado juntos en Luna de Avellaneda, la comedia dramática que dirigió Juan José Campanella en el 2004.

Además, participan en el film Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó y Chico Novarro, entre otros.

El amor menos pensado es una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

La película marca el regreso de Darín al género y su debut como productor, rol que comparte con Juan Pablo Galli, Christian Faillace, Federico Posterniak y el propio Juan Vera.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!