Moda Pasa en San Luis

Yamila Barreiro representa a San Luis en “Miss Earth Argentina 2017”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El Calafate será sede del certamen de belleza “Miss Earth Argentina 2017” y la provincia de San Luis estará representada por Yamila Barreiro (21) de Santa Rosa del Conlara.

A partir de este jueves 6 de julio, participantes de distintos puntos del país llegan a Santa Cruz para competir por la corona.

En comunicación con Fran Vidal Espectáculos, la joven modelo expresó que está feliz por esta oportunidad y dejó en claro que lo interesante es disfrutar el momento: “Estoy muy orgullosa de representar a San Luis nuevamente, ya que este certamen es uno de los más importantes a nivel mundial”. 

El concurso de belleza, con participación activa en la preservación del medio ambiente, es organizado por “Marcelo Aguilera Models Agency”. 

Es importante mencionar que en el mes de marzo, Barreiro quedó seleccionada entre las tres mejores argentinas en el certamen Miss Latina 2017, que organizó la misma agencia.

Este año la propuesta de Argentina para “Miss Earth” será la conservación y preservación de EL AGUA a través del Glaciar Perito Moreno.

En cuanto a la experiencia de ser parte de esta destacada elección, Yamila comentó que le permitirá conocer a muchas chicas con el mismo sueño: “Al interactuar con las participantes de otras provincias podré conocer diferentes culturas. También, mi idea es difundir la cultura de San Luis, a través de los Programas de Medio Ambiente del Gobierno como la plantación de arboles, planta de reciclaje y planta de tratamiento de residuos”.

De ser electa pasará a la final Miss Earth , que tendrá lugar en octubre de este año en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Manila, Filipinas. Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título.

Por último, Yamila agradeció a quienes la acompañan y apoyan en su carrera: “Agradezco por esta oportunidad a Marcelo Aguilera, organizador del evento, al Ministro de Turismo, Héctor Mazzina y al Gobierno de la Provincia en general. También, le doy las gracias a mi mamá por su apoyo, a mis amigos, a mi fotógrafo, Sergio Godoy y a gente del pueblo como Ivette Campot y Viviana Faura que siempre están”.

Fotos: Sergio Godoy y Hotel Patagonia

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!