¿De qué se tratan las historias que están subiendo a Instagram la rubia y su novio?
Sabemos que Nazarena Velez (44) y su pareja, el actor Santiago Caamaño (37) se enamoraron en la temporada de verano duranrte las funciones de “Verdades Mentirosas” en Mar del Plata y nunca se separaron, pero ahora nos dejan con la duda… ¿Están organizando la boda?
En la vida real todavía no hay planes, pero te contamos en exclusiva que la parejita feliz protagonizará una desopilante comedia en Av. Corrientes. Ambos tenían ganas de volver a trabajar juntos y el teatro volvió a unirlos.
Recientemente, realizaron en el estudio fotográfico de Nacho Lunadei las fotos para la marquesina de “Él en mi cuerpo”, escrita exclusivamente para ellos por los talentosos Belén Gomenzoro y Casper Esposito. La dirección estará a cargo de Carlos Caspar, reconocido por sus numerosas obras en la cartelera porteña.
Nazarena y Santiago tendrán el gran desafío de personificar el uno al otro con todas las dificultades que esto tiene, en una comedia dinámica que te hará reír de principio a fin dejando en vos una pregunta… ¿qué harías si un día despertás en el cuerpo de tu pareja?
El debut está previsto para sábado 10 de agosto, a las 21:30 horas, en el Teatro Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña y Corrientes.
Además, está la posibilidad de realizar una gira nacional donde se sumará Uruguay y Paraguay.
Prensa: Ximena Goldenberg