Curiosidades Exclusivo Televisión

Soraya Montenegro y La Usurpadora apuestan al reality show

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

No solamente en Argentina algunas de las primeras figuras tuvieron que sumarse a los realities shows por necesidad laboral, sino que también lo están haciendo actrices populares a nivel internacional. La crisis económica a raíz de la pandemia por Coronavirus es evidente en todos los ámbitos y las estrellas del espectáculo se vieron y se ven afectadas a la hora de encontrar trabajo.

En el 2020 varios famosos de Argentina se sumaron a “MasterChef Celebrity” por Telefe y también al “Cantando 2020” por eltrece. Este año también integraron “MasterChef 2” y algunos continúan en “La Academia” de Showmatch.

Estrellas internacionales que apuestan al show televisivo

La destacada actriz venezolana Gabriela Spanic, quien formó parte de un certamen de baile en Hungría el año pasado, ahora es la primera artista confirmada para participar en “La casa de los famosos”, un nuevo reality show que produce la cadena Telemundo. El programa estrena el próximo 24 de agosto con producción de los creadores del famoso “Big Brother” (Gran Hermano) y presentará una casa ocupada por un grupo de famosas personalidades que estarán totalmente aisladas viviendo bajo el mismo techo, sin capacidad de contacto con sus familiares y amistades en el mundo exterior.

En tanto, la exitosa actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral debuta el 15 de agosto como jurado de “El retador”, un concurso de talentos que emitirá el canal de Las Estrellas de México. El programa combinará tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación.

Seguro que ambas artistas tendrán un buen desempeño desde el rol que les tocará, ya que son mujeres independientes y empoderadas que supieron mantenerse vigentes después de tantos éxitos televisivos.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!