Curiosidades Teatro Tenes que saberlo

¿Quién es el panelista de Intrusos que se subirá a las tablas en la temporada?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Se desempeña como cronista y panelista, desde el 2001, en el programa Intrusos en el espectáculo, conducido por Jorge Rial. Recientemente, fue convocado para integrar el elenco de la obra de Mariquena del Prado en Mar del Plata.

Se trata de Daniel Ambrosino, quien formará parte de “La chica del verano”, un colorido y divertido espectáculo producido por Juan Alzúa. El estreno está previsto para Enero del 2018 en el Teatro del ángel de la ciudad balnearia (Rivadavia 3212).

No es su primera vez en el escenario, ya que en la temporada teatral 2011-2012 participó por primera vez como actor en “Barbierísima” con Carmen Barbieri.

Hablamos con el periodista en exclusiva al salir de los estudios de América TV y comentó sobre su personaje: “Haré de mí mismo, un periodista de espectáculos que ayuda a Mariquena a convertirse en la chica del verano con situaciones suelen ocurrir en las temporadas, no puedo adelantar más,  tienen que ir a vernos”.

También, estarán los artistas Fernando Ramirez , Gustavo Moro y Santiago Flores.

Sobre este momento, Ambrosino sostuvo que le divierte mezclar el periodista con el show: “Es algo igual a lo que se hace en Intrusos todo el tiempo, estoy ansioso y preparadísimo para estrenar”, finalizó.

 

Arte: Lala Key

Prensa: Maxi Cardaci

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!