Curiosidades Televisión Tenes que saberlo

Pablo Muney, el panelista que se divide entre Nicole y Pampita

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El periodista y locutor forma parte de “Nicole al mediodía” por el canal KZO y de “Pampita Online” que se emite en la señal de NET TV.

https://www.instagram.com/p/CDUlgAiBC6-/

Pablo Muney, panelista de los ciclos de Nicole Neumann y de Pampita Ardohain, habló con Fran Vidal Espectáculos sobre su presente laboral en una entrevista exclusiva.

– ¿Cómo te dividís los tiempos entre los dos programas y el rol de padre?

-Amo trabajar en televisión, estaría todo el día porque es mi lugar en el mundo. Estoy en programas que tienen toda la onda, son divinas las dos conductoras. Mis hijas se ponen contentas con mi trabajo, me ven y lo comparten.

https://www.instagram.com/p/CEMpBQtBKts/

– ¿Qué opinás de los programas donde sus panelistas participan desde la virtualidad?

-La plataforma Zoom es una opción buena para estos tiempos, por supuesto que no es lo mismo, pero te acompaña igual y no se pierden de hacer los programas. Esta propuesta ayudó a que entiendan que a veces es mejor el rigor periodístico que la parte técnica, entonces por ahí sale una entrevista de alguien por Skype desde otro país y está bien ahora, pero antes no era muy usado porque se veía mal la imagen. Si está buena la información que dice el entrevistado no es tan grave que no se vea perfecta la imagen, por suerte se eliminaron todos esos preconceptos.

– ¿Ir a trabajar al estudio es un incentivo para estar bien de ánimo o también te genera un poco de miedo?

-No soy muy paranoico, entiendo que la televisión te informa lo que pasa y como la ves todo el día te genera un poco más de lo que ocurre, es una sobrecarga. Tengo los cuidados normales para poder hacer mi vida.

https://www.instagram.com/p/CFp3HvPnvls/

– ¿Alguna vez te sentiste entre la espada y la pared con el tema Pampita-Nicole? ¿Te celan como panelista?

-Son unas genias las dos, jamás me hicieron planteos. Algunas veces me cargan un poco, pero la mejor, el otro día me cargaban si estaba en pareja o no.

Me siento súper cómodo, son dos divas y son las personas con las que menos problemas tuve en la televisión. Son las más generosas en cuanto a dejarte expresar, ser libre con la ropa que usás y con lo que hacés en tu vida. Tanto Pampita como Nicole son profesionales de primera, cada una en su estilo.

https://www.instagram.com/p/CDcQjhCBZai/

-Ser panelista en estos ciclos implica estar informado de todo lo que acontece en la farándula y también de la actualidad del país, ¿seguís mucho las redes sociales o mirás lo que pasa en otros programas?

-No sigo nada en las redes sociales, no me interesa mucho lo que hace el otro. Eso será porque soy grande y no tengo 17 años. La gente a veces ve lo que hace una figura pública y la ve en su mejor expresión y se sienten mal si no están en ese nivel de alegría o material, pero tal vez ese es un momento cortito del famoso y que puede afectar a una persona común por no ser feliz o no tener alguna cosa. Por eso, solamente sigo a las personas cercanas y que quiero. Me informo siempre y leo tres periódicos digitales por día.

https://www.instagram.com/p/CFNJYn3nfSa/

– ¿Por qué es tan importante el ida y vuelta en la comunicación en todos los ámbitos?

-Todo lo que sea comunicación es bueno en la actualidad y hace que otras personas se puedan expresar y que antes no tenían chances, por ejemplo, los youtubers que quizá no les dieron oportunidad en la televisión o en la radio, se hicieron sus propios canales. Es otra forma de comunicarse y de hacerse conocidos, lo bueno es tener oportunidades para expresarse y no importa desde donde.

https://www.instagram.com/p/CD10W7GhI6G/

– ¿Es por la falta de conexión que cortaste tu reciente relación con Tamara Bella?

-Es una divina, estuvimos saliendo un mes, nos vimos algunas veces y se cortó por los tiempos de cada uno. Estamos en caminos diferentes, es difícil congeniar con lo que uno quiere, hace y tiene, más allá de que uno se pueda atraer. Entonces, cuando veo que la cosa no prospera no tiene sentido insistir.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!