Exclusivo Moda

Nicole Neumman será la estrella de un desfile en Merlo, San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Laura Buzzi Joyas organiza un mega desfile que contará con la presencia estelar de Nicole Neumman, quien llegará por primera vez a Villa de Merlo, San Luis.

Se trata del Summer Fashion Show, donde además de mostrar las joyas de la marca merlina participarán VANCHIS, ropa para niños y niñas realizada por una diseñadora local; INSTINT, una marca nueva de gafas de diseñadores de la villa turística; los comercios de indumentaria femenina como LA MARILIN y VINTAGE, entre otras marcas.

Será el sábado 25 de noviembre por la tarde en el Hotel Epic (Av. Eva Duarte 121).

Sobre la organización, la empresaria Laura Buzzi explicó: “Estamos trabajando arduamente para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera. Contamos con un equipo de personas capacitadas en el tema y también nos están asesorando profesionales de marketing. A su vez, Benjamín de Jesús desde hace dos meses está a cargo de un workshop preparando a las modelos del Summer Fashion”.

Nicole será la encargada de conducir el desfile junto a Benjamín de Jesús. Formarán parte 24 modelos femeninas, de las cuales 18 son de Merlo y alrededores. También participarán 7 modelos hombres de la ciudad y uno de Buenos Aires.

La marca Laura Buzzi Joyas fue creada hace 16 años y desde hace un tiempo la popular modelo es una de las caras visibles en las campañas gráficas para las redes sociales.

“Cuando Nicole me confirmó que venía fue como un empujón para animarme a concretar la idea. Amo su elegancia, admiro su trayectoria y lo que más me impactó fue su buena onda”, expresó Laura.

Por último, Laura sostuvo que este evento es un esfuerzo de mucho trabajo y un sueño por cumplir: “Este desfile surgió porque tenía ganas de explotar mis ideas y antes no había tenido la oportunidad. Quería ofrecer una propuesta que me gustara a mí y que fuese de interés para Merlo. Y acá estamos, va a salir algo increíble con mi marca, mis ideas y con una modelo de reconocida trayectoria en mi ciudad”.

El valor de las entradas es de $7500

Se pueden comprar escribiendo al número 2656408324

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!