La recordada actriz de Chiquititas se sometió a las preguntas del personaje “Inés”, su compañera de la comedia “Casa Duarte” en un encuentro íntimo e interactivo por Instagram.
Llegada la hora de protección al menor, la conversación se puso más picante y la entrevistadora (Interpretada por el actor Salomón Ortiz) fue por más información.
Nadia Di Cello está casada felizmente y tiene dos hijos, pero la empresaria fúnebre le preguntó si había tenido noviecitos durante las grabaciones del programa de Cris Morena, donde trabajó desde 1996 hasta el 2001.
La rubia, con copa de champagne de por medio, reveló que su primer novio de la novela de Telefe fue Sebastián Francini, quien interpretaba a “Nacho” y compartían varias escenas.
https://www.instagram.com/p/BuSG1t7g9bo/
Ya en la pre-adolescencia, los actores viajaron por trabajo a Israel donde Chiquititas era un éxito descomunal.
“Inés” siguió indagando y le preguntó si el personaje de “Sol” (Daniela Mastricchio) era insoportable y ella entre risas dijo: “Está todo bien con ella ahora, pero sí, estaba celosa porque ella era la más mimada hasta que llegué yo que era más chica”.
https://www.instagram.com/p/B5qdDg0l-bf/
La entrevistadora volvió a insistir con sus secretos y le preguntó si en el 2003 cuando formó parte de la tira Rincón de Luz tuvo algún novio.

Agustín, Nadia y Lali Espósito
Si bien se conocían de Chiquititas, Nadia dijo que salió un tiempo con el actor Agustín Sierra porque era el más lindo de la tira protagonizada por Soledad Pastorutti.
https://www.instagram.com/p/B7oTWN2g-na/
Por último, la cómica “Inés” le consultó si había sido botinera alguna vez y la actriz le respondió que hace muchos años salió con chico que juega en conocido equipo. No dijo el nombre, pero pudimos averiguar que se trata de Yamil García, hijo del Turco García y actual jugador de Racing Club.