Curiosidades Televisión

Nacho Di Marco, el actor argentino que triunfa en Perú

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El joven actor de Argentina se convirtió en un galán de la televisión peruana. Actualmente, forma parte de “Los Vílchez”, telenovela donde tiene el papel de “Bicho”.

En diálogo con Fran Vidal Espectáculos, Juan Ignacio Di Marco sostuvo: “Estoy muy feliz con esta nueva etapa en Perú, creciendo y con un ritmo alocado. La novela es un éxito y la gente estaba muy expectante por la segunda parte”.

El estreno de la segunda temporada fue esta semana por América Televisión con capítulos desopilantes. La historia transcurre en el barrio Santa Rosa que tiene como protagonista a una familia muy particular y divertida.

Al preguntarle si lo reconocen en las calles, Nacho dijo que los peruanos son muy amables: “Es una vida muy divertida. Tanto el público infantil como el adolescente es muy cálido, son los más presentes y se prenden con la novela con la historia de amor que formamos con la actriz Patricia Barreto”, explicó el actor.

Hace un mes, en la edición de En boca de todos TV Awards, el actor argentino fue galardonado con el premio “Bombón extranjero 2019” tras ganar la terna que conformaba junto a sus compatriotas Pablo Heredia y Coco Maggio.

“Es el primer premio en este país y lo recibí con mucha alegría. Obviamente, que a uno le gustaría ser premiado por lo actoral, pero lo disfruté porque lo compartí con amigos como Pablo y Coco. No me conformo sólo con este premio, busco destacarme como actor y que me reconozcan por mi talento, así que voy por mucho más”.

 

 

Fotos: Redes sociales, Rosario Coni, Los Vilchez

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!