Curiosidades Música

Ezequiel Mylian estrena videoclip con una ex cantante de “Las Primas”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El cantante rosarino presenta su su mayor hit junto a la cantante Daniela, ganadora del premio Billboard 2009.

Ezequiel Mylian estrena “Endúlzame que soy café” en una nueva versión con todo el power: “Es un gran sueño realizado y un verdadero honor cantar con Dani que es una súper artista y que siempre marcó tendencia, desde sus inicios con Las Primas. Hoy tengo el privilegio de cantar junto a ella uno de sus mayores éxitos, una canción que nos hizo bailar a todos”, explicó el cantante.

La producción musical está a cargo de Javier Noise y la producción de video es de Muvica Canciones.

Ezequiel es cantautor, actor y vocal coach. Nació el 3 de octubre de 1986 en la ciudad de Rosario, Santa Fé.

Inició sus pasos en el mundo artístico a los 7 años de edad, estudiando teatro junto al reconocido actor rosarino Héctor Ansanldi, con quien participó en varias obras infantiles.

Sus estudios musicales comenzaron a los 14 años en la misma ciudad con el profesor Juan José Cura.

En el año 2002 con tan solo 15 años participó y ganó el concurso televisivo “Aplausos” con la conducción de Claudio Márquez, lo que dio la oportunidad de grabar su primer videoclip de un tema de su autoría y empezar a trabajar como cantante profesional en el famoso Hotel Garden y diferentes eventos privados de la ciudad.

Durante ese período, estudió con diferentes profesores particulares como Luis Gregorutti, Cecilia Petrocelli, Luis Maglia Verry y Andres Toñae.

A los 16 años, Ezequiel realizó su primer show solista en el teatro caras y caretas, a sala llena.

En el año 2004, tuvo su segundo recital en el teatro de la ciudad de San Lorenzo con 6 coristas y 10 bailarinas.

En el 2006, Mylian decidió cumplirle su sueño de trabajar masivamente con la música y viajó a Capital Federal.

En el año 2007, ganó el concurso “Buenos Aires Canta” en el Paso de La Plaza. Este logro lo llevó a la grabación de su primer disco solista.

Un año más tarde formó parte del elenco de “Sorprendida” en el teatro Concert Variedades, durante la temporada de verano, y ese mismo año (2008) fue jurado de las dos temporadas siguientes de “Buenos Aires Canta”. A fines de este año conoció a su coequiper Noelia Avila, cuando participaban en distintos equipos en el concurso “Cantando Por Voz”.

Ambos empezaron a hacer shows en “Cocodrilo” y diferentes eventos privados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

En la temporada de verano del 2009 hicieron temporada en Mar Del Plata con el Musical “La Caja Musical de Brodway”, un espectáculo dirigido por David Cortez con diferentes cuadros de los musicales.

En el año 2012, fue elegido como ganador por la cantante mexicana Thalía, en el concurso #TuVideoClipDeThalia, donde participaron cientos de personas de todo el mundo. Lo que le proporcionó a Ezequiel, muchos fans internacionales.

A mediados de ese año, después de mucho tiempo trabajando juntos, Ezequiel y Noelia decidieron emprender juntos el proyecto que cambiaría su vida : “Ley Up” (Dúo Electropop), estrenándose como teloneros en el show de Axel en la fiesta de la ciudad en Santa Fé.

Ese mismo año Ezequiel, aparte de trabajar en shows con el dúo, comenzó a dar clases de canto grupales en el Instituto Dance And Art en CABA hasta la actualidad.

En el 2018 continuó con su protagónico en “Evito El Musical” hasta el mes de agosto. También, estrenó su videoclip de tema inédito “Mi Primavera” en redes sociales con gran éxito.

Lanzó un tour por el interior “Mylian Tour 2018” junto a sus bailarines Pablo Crovella y Lucas Olguin por Tucuman, San Juan, Rosario, San Fernando, Buenos Aires.

Además, tuvo la posibilidad de cantar junto al grupo musical BANDANA y grabó el videoclip “Me gusta” Junto a Giannina Giunta.

Luego, Ezequiel metió de lleno en el estudio para grabar su nuevo disco solista de la mano de su productor musical Javier Noise.

Contrataciones:

011 15 6811 4719              

ezequielmylian@gmail.com

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!