Se trata de una propuesta única en donde las divas protagonizarán, por primera vez juntas, una obra de teatro.
Moria Casán y Nacha Guevara estrenan “La Gran depresión” el próximo 6 de febrero en el Teatro Multitabaris Comafi, bajo la producción de Javier Faroni.
Escrita por Felix Sabroso y Dunia Ayaso, es una comedia ácida y absurda con tintes almodovarianos sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, la madurez y el abandono.
Marta (Nacha Guevara) y Gloria (Moria Casan) son dos mujeres cuyas personalidades son evidentemente antagonistas y tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas.
La acción se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas – enemigas justo cuando Marta, luego de un nuevo fracaso matrimonial se intenta suicidar.
Gloria, al pie del cañón, acude como siempre al rescate de su incombustible amiga. Las dos mujeres, tras años de separación, revisarán sus vidas, sus logros, sus fracasos y sus soledades, mostrando en mordaces, desopilantes y explosivos diálogos, sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo aquello que las diferencia abismalmente pero que paradójicamente las ha llevado a circunstancias similares.
Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet.