La popular banda de música tropical de San Luis estrenó un videoclip con su inconfundible ritmo pegadizo.
Se trata de un homenaje a todas las madres en su día, una producción única de Luis Soloa y El Grupo Pasión junto a la Municipalidad de El Trapiche para fomentar la música y apoyo a artistas locales.
“Quiero aprovechar para saludar a todas las madres puntanas. Este video comprende música y alegría”, expresó Luis Soloa, el líder de la banda.
https://www.instagram.com/p/CGeCufBB_mT/
¡Mirá el vídeo y prendete al baile!
El video de los enganchados de “Excusas”, “Libre” y “Mi tierra” fue filmado en los paisajes naturales de El Trapiche, La Florida y Río Grande de la provincia de San Luis.
La realización audiovisual estuvo a cargo de la productora Cuadro Clave. Trabajaron Alejandro Russo, Facundo Sarthes, Ignacio Mauro y Bebe Russo. Martín Micali y Cano Russo se encargaron de la edición.

