Teatro

Los musicales brillan en la tarde de los Premios Hugo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con la idea de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero hoy por la tarde se realiza una nueva edición de los “Premios Hugo” al aire libre en la Avenida Corrientes .

Los musicales de la ciudad de Buenos Aires salen a la calle para que el público los disfrute con entrada libre y gratuita. La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y tiene como objetivo celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical.

El escenario está ubicado Corrientes y Cerrito, donde se están presentando fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito off como del comercial. ¡Si estás cerca no pierdas tiempo!

Algunos de los fragmentos de las obras que ya pasaron y que pasarán en lo que queda de la tarde del domingo: “Sugar”, “Jekyll & Hyde”, “Lord”, “The Rocky Horror Show”, “Luz Cenicienta”, “Lo Prohibido”, “Bossi Master Class”, “El Pacto”, “Saltimbanquis”, “Y un día Nico se fue”, “Asesinato para 2”, “Bernabela”, “Cita a Ciegas”, “Título del Show”, “Brochero”, “Cautiva, El Musical”, “Noche Corta”, “El Botella”, entre más de 60 títulos.

Las estrellas del musical presentes

 Moria Casán, , Juan Darthés, Martín Bossi, Juan Rodó, Karina K, Alejandra Radano, Gladys Florimonte, Roberto Peloni, Franco Masini, Germán Tripel, Santiago Otero Ramos, Hernán Matorra, Enoc Girado, Diana Amarilla, Stefy Xipolitakis, Melania Lenoir, Esteban Masturini, Pedro Velázquez, Leandro Bassano, entre otros.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!