Curiosidades Propuesta virtual

Las figuras más importantes leen cuentos por una causa solidaria

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Se trata de una campaña iniciada por la Fundación Arte Vivo, a cargo de la directora de cine y actriz Teresa Costantini para llevar alimentos, material didáctico y de entretenimiento a miles de niñas y niños que están en aislamiento, sin clases, sin la posibilidad de asistir a comedores y mucho menos cuentan con acceso a Internet.

Cuentos que alimentan es una cruzada solidaria por la infancia vulnerable en este tiempo de pandemia por el COVID-19. Podés disfrutarlos en las cuentas de YouTubeInstagram , Facebook

El puente de todo esto es un cuento para niños y niñas leído y filmado por músicos, actores, escritores, deportistas, periodistas.

En esta iniciativa se destacan Natalia Oreiro, Cris Morena, Soledad Silveyra, Sandra Mihanovich, Andrea Frigerio, Eleonora Wexler, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Carola ReynaBrenda Gandini, Magela Zanotta, Adriana Salonia, Paula Morales, Silvana Sosto, entre muchas.

Y los varones son Liniers, Boy Olmi, Damián De SantoToti Passman, Victorio D’Alessandro, Julián Belleggia, Alan Madanes, Alejandro Botto y muchos más.

Vos podés ayudar donando desde $100 una vez que elijas el cuento que más te guste a través del siguiente link.

Por primera vez, la Fundación Fundación Arte Vivo que ya tiene 20 años, inicia una campaña de recaudación de fondos unida a Banco de Alimentos y Cáritas.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!